- Desarrollaremos un nuevo Qahpac Ñan, red vial ferroviaria multiusos de alta velocidad y tecnología que integre a las regiones del país y nos conecte a la línea internacional del comercio universal. Del pacífico al atlántico convirtiéndonos en el eje entre el Este y Oeste del mundo.
- Promoveremos un sistema educativo por talentos fomentando la identidad de Patria. Nueva curricula escolar. Calendarización escolar según climas. Construiremos más escuelas con capacidades electrónicas en tiempo real. Nutrición para estudiantes de inicial y primaria. Meritocracia y capacitación docente. Rechazo a toda influencia de la ideología cultural en la educación.
- Fomentaremos la investigación universitaria y la creación de institutos superiores técnicos.
- Proponemos la formalización económica a través de la creación del Banco de Fomento al Desarrollo. Registro de agricultores, minería, pesca, Mypes (turismo, gastronómico, etc.). Asociatividad y impulso de mercados internos y foráneos. Incentivos de financiación con tasas de interés preferencial, capacitación y asesoría empresarial y comercialización, beneficios tributarios, etc.
- Diversificación económica a través de la promoción de la industrialización privada de la minería, hidrocarburos, agropecuaria, recursos marinos y agua dulce. Impulso de mercado interno y externo.
- Seguridad Ciudadana, combate a la delincuencia común y al crimen organizado. Licenciados de las FF.AA. podrán ingresar de forma directa a la PNP para ser adiestrados en temas civiles.
- Endurecimiento de penas y trabajo forzado de condenados en construcción de caminos.
- Lucha contra la corrupción. Juicio de residencia para políticos y funcionarios de alto nivel.
- Mejoramiento y ampliación de nuestros servicios diplomáticos en embajadas y consulados para protección y servicios a nuestros conciudadanos; así también, para fomentar nuevos mercados para la producción e industria de los peruanos.
- Sistematización de la red de salud integral. Construcción de Hospitales y Módulos de asistencia médica primaria.
- Creación del Ministerio de la Familia, que incorporará en sus funciones a la mujer, adulto mayor y personas con discapacidad.
- Proponemos un sistema provisional mixto. Vale decir, un aporte de la remuneración mensual del trabajador de manera voluntaria a su cuenta individual de capitalización (CIC), monto que le será devuelto en su integridad al momento del cese laboral, jubilación y oportunidad solicitada para inversión. Y, la Cuenta de Fondo Solidario (CFSC), la que será entregada por la ONP mediante pensiones mensuales.