Estamos siendo empujados a un nuevo orden mundial perverso.

por | noviembre 25, 2018

Por: Carlos Francisco Gallardo Neyra

Señores, lo dije antes y lo afirmo hoy… El mundo camina hacia un “Nuevo Orden Mundial Perverso”… El dilema está, quien ganará el combate entre el posesionamiento político directo y firme de las gigantescas corporaciones mundiales que sitúa al lucro por encima de la dignidad humana, las democracias y de los Estados; o, la tan golpeada humanización y solidaridad de las economías, con los nuevos instrumentos que ofrece la tecnología.

Los países en vías de desarrollo debemos decidir si continuamos como dadores de nuestros recursos y materias primas, sumergidos, sometidos y dependientes del manejo de los precios internacionales, o, nos decidimos a dar el siguiente paso para apoyar nuestra economía en la industria y el progreso tecnológico.

Me parece, que existirá un primer momento en que el lucro teñirá al mundo de luto, por la nueva forma de Esclavitud que querrá imponer, para ello, prepara su camino en la descomposición de la sociedad, hundiéndola en el caos y aniquilando su identidad.

Sin embargo, debemos estar para ello preparados, fortaleciendo nuestra identidad, defendiendo la familia y resistiendo la persecución en la esperanza del triunfo de la libertad, innovando y creando industria y tecnología, promoviendo el trabajo y la prosperidad. Entregando auténtica oportunidad a los peruanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.